Arrolla a estudiante en el fraccionamiento Las Américas y huye

Arrolla a estudiante en el fraccionamiento Las Américas y huye
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
FEB
24
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Hasta la sala de urgencias del hospital Santa María fue trasladado un menor, luego de sufrir una posible fractura en su pide del lado izquierdo y diversas excoriaciones en su humanidad, al ser atropellado cuando viajaba en su bicicleta, sobre el vehículo que lo embistió hasta el momento se desconoce sus características.

El lesionado se llama Marco Antonio, de 13 años de edad, vecino de la avenida Del Bosque, en el fraccionamiento Las Fuentes, de esta ciudad, quien al momento de este aparatoso accidente viajaba a bordo de una bicicleta, en la cual fue arrastrado por unos metros.

Al respecto, se conoció que estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas dentro del fraccionamiento Las Américas de esta ciudad, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron al menor y lo abordaron en la ambulancia R - 3001, para después canalizarlo al nosocomio antes citado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México