Arrollan a dos en el interior del estado

Arrollan a dos en el interior del estado
MAS DE POLICIACA

Arde en llamas camioneta estacionada, en La Piedad

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal
  
DIC
30
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Los municipios de Apatzingán y de Zinaparo fueron escenarios de accidentes viales uno de los cuales dejaron el mismo número de lesionados.

En el municipio tierracalenteño un camion del transporte público atropelló y lesionó a un motociclista, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo llevaron a un hospital particular.

El incidente se registró en la avenida Francisco I Madero esquina co la avenida Lucio blanco en la colonia Morelos, donde la Policía aseguró al chofer del microbús identificado como Víctor C de 34 años.

En tanto que el lesionado se identificó como Pedro N de 31 años, quien solo sufrió heridas leves.

Asimismo, en Zinaparo un menor de edad quedó lesionado tras ser atropellado por un vehículo, por lo que una ambulancia de Protección Civil lo llevó al Hospital Regional de La Piedad.

El incidente terminó en un acuerdo conciliatorio entre el padre del menor y el conductor responsable.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México