Arrollan a motociclista

Arrollan a motociclista
MAS DE DEPORTES

Plantilla del Atlético Morelia-UMSNH Femenil se encuentra motivada de cara a la liguilla de la Liga TDP

México empata ante Bélgica.

Fracaso de Italia

Welcome to Congo; bye Jamaica

Equipo de Deportes Autóctonos tendrá agenda llena al regreso de vacaciones
  
MAR
14
2020
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich. Un motociclista fue arrollado y resultó lesionado como consecuencia de dicho siniestro en el municipio de Zitácuaro donde fue atendido por el personal de la subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el cuerpo de rescate, recibió el reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre una persona lesionada por atropellamiento, en la calle Zaragoza esquina con Doctor Emilio García.

Al llegar al lugar vieron a un masculino de 26 años de edad con domicilio en el aguacate, quien se encontraba de pie en la banqueta, quien a la valoración presentaba fuerte dolor en la cintura más policontundido, por lo que se le trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

Sobre el incidente, víctima comenta que iba circulando en una moto, cuando lo impactó un taxi del cual no se saben los datos.

La motocicleta involucrada se describe como una Italika 200 color verde sin placas de circulación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México