Arrollan a muchacho en Zamora

Arrollan a muchacho en Zamora
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
AGO
25
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un muchacho terminó hospitalizado debido a que fue arrollado por una camioneta frente a la Escuela de Enfermería, en el municipio de Zamora.

La víctima es Julián C. de 18 años de edad, quien intentó cruzar a otra acera en las esquina que forman las calles Martínez de Navarrete esquina y Capulin en la colonia Las Fuentes.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al situo donde aseguraron a Jorge C., de 63 años de edad, quien conducía la camioneta Ford Windstar, color plata, con placas PPY-68-98 de Michoacán, que estuvo involucrado el hecho.


También se dio aviso a los paramédicos de Rescate para auxiliar al lesionado y trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital San José para su valoración médica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México