Artesanías michoacanas enriquecen oferta turística de Morelia

Artesanías michoacanas enriquecen oferta turística de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Realiza Gobierno de Morelia mega jornada de limpieza en Villas del Pedregal

Realiza Gobierno de Morelia mega jornada de limpieza en Villas del Pedregal

Ayuntamiento de Morelia autoriza hermanamiento con Sacramento, California

Centros Spots invitan a inscribirse en sus talleres

Ayuntamiento de Morelia aprueba Cuenta Pública con finanzas sanas
  
JUN
18
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Concurso Artesanal de Alfarería, Cantería y Arte Plumario enriquece la oferta turística de Morelia y expone la belleza de las piezas creadas por las manos privilegiadas de los artesanos de Michoacán, afirmó el secretario de Turismo municipal, Armando Enrique Rivera Ruiz, durante la premiación del evento que organiza el Gobierno del Estado.

En representación del alcalde Salvador Abud Mirabent, Rivera Ruiz expresó que son muy gratos los esfuerzos para preservar la tradición de las artesanías michoacanas, dignas de presumirse como riquezas culturales tanto de la entidad como de su capital.

La entrega de premios, realizada en la Casa de las Artesanías, fue encabezada por el director del recinto, Rafael Paz Vega, así como por el secretario de Turismo estatal, Carlos Ávila Figueroa, y Jorge Antonio Gutiérrez Núñez, enlace regional de FONART.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México