Arturo Sandoval Canals visita a Vecinos de La Garita

Arturo Sandoval Canals visita a Vecinos de La Garita
MAS DE POLITICA

Las mujeres son las protagonistas de la transformación y del Plan Michoacán: Morón

Alma Bahena, Magistrada de Consigna

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán
  
MAY
30
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Arturo Sandoval Canals, candidato a Diputado Federal Distrito 10 Morelia por el PVEM, se reunió con vecinos de la colonia Plan de la garita quienes expresaron varias inquietudes que se viven en la colonia tanto de inseguridad como falta de empleo.

Arturo Sandoval Canals dialogó con ellos sobre las propuestas que impulsará llegando a la Cámara de Diputados Nacional, en donde destacó la de incubadora de empresas en la cual habitantes de la Garita y de Morelia podrán acceder con facilidad para poder crear empresas tanto para jóvenes como para adultos.

Los vecinos cuestionaron a Sandoval Canals sobre qué hará con la inseguridad y afirmó que siendo elegido trabajará para tener una policía de proximidad, "ocupamos confiar en nuestra policía, empezar a hacer mancuerna con ellos, hacerlos sentir de la comunidad y así proteger nuestros hogares como si fueran los de ellos", comentó Arturo.

Por último compartieron la comida los vecinos con Arturo quienes lo recibieron con gran alegría confiando en su experiencia laboral y juventud para lograr el cambio que ocupa Morelia y quitar a las personas que se encuentran en los cargos públicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México