NOTICIAS  >  ROJA
Asaltan y lesionan de un balazo a un contratista en la zona de Altozano

Asaltan y lesionan de un balazo a un contratista en la zona de Altozano
MAS DE ROJA

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez
  
SEP
02
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Pillos desconocidos interceptaron a un contratista de una obra en Altozano, a quien asaltaron y le dieron un balazo en una pierna, posteriormente escaparon a bordo de una camioneta, trascendió en la cobertura de los hechos.
Lo anterior se registró alrededor del mediodía de este sábado a espaldas del fraccionamiento El Monasterio, donde se construye la Quinta Cantera de Altozano. Según las autoridades policiales, el ofendido quedó malherido y los hampones le quitaron dinero, una cantidad hasta el momento no especificada.
De acuerdo con los datos obtenidos, eran tres los malvivientes, mismos que huyeron en una furgoneta, al parecer tipo Durango, color plata. El agredido solicitó ayuda y posteriormente acudió una ambulancia, así como los oficiales de la Policía Federal quienes acudieron en apoyo.
Paramédicos locales auxiliaron a la víctima, cuya identidad no fue proporcionada, misma que fue canalizada rápidamente hasta un nosocomio, además unos patrulleros también otorgaron ayuda y avisaron la situación a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), cuyos integrantes la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) hicieron las primeras investigaciones.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México