Asalto a oficinas de SEDESOL pasa desapercibido

Asalto a oficinas de SEDESOL pasa desapercibido
MAS DE SEGURIDAD

Defensa y Guardia Nacional localizan e inhabilitan explosivos improvisados, en brecha de Apatzingán

Más de 34 detenidos y 90 kg de droga asegurados en la última semana; resultado del Plan Paricutín: SSP

Normalistas vandalizan vehículos en Morelia

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP
  
NOV
24
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Sujetos armados y encapuchados irrumpieron violentamente a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, SEDESOL, y tras amagar con pistolas a los trabajadores los despojaron de sus pertenencias, dinero y documentos personales.
Lo anterior se ha conocido en base a la denuncia penal que presentó uno de los agraviados, del que se omite su identidad para evitar represalias en su contra, mismo que manifestó que cerca de las 13:00 horas del jueves anterior, él se encontraba hablando por teléfono en el estacionamiento de las oficinas de Sedesol, ubicadas sobre la avenida Madero Poniente número 3080 de la colonia Los Ejidos.
De pronto, agrega el denunciante, se percató que entraba al estacionamiento un auto Volkswagen de color rojo, modelo aproximado entre 2005 y 2008, y repentinamente se baja uno de los ocupantes y se dirige a él apuntándole en la cabeza con una pistola, sujeto que traía la cara cubierta.
El hampón le exige que se tirara al piso boca abajo y que le entregara sus pertenencias, por lo que enseguida éste sujeto le saca de su bolsa trasera del lado derecho, su cartera que contenía tarjetas bancarias y 200 pesos en efectivo así como documentos personales y su celular, mientras dos de sus cómplices entraban a las oficinas gritando, "dónde está el jefe".
Enseguida, indica el agraviado, escuchó cuando pateaban una puerta pero en cuestión de segundos éstos salieron y encendieron el auto en que llegaron para huir del lugar, mientras que el agraviado al verse fuera de peligro solicitaba el auxilio de la policía de Morelia pero, como siempre, al llegar mucho después, los fascinerosos ya habían logrado evadir la acción de la justicia.
Hasta el momento, se desconoce el monto total de lo robado a otros trabajadores, así como si alguno de ellos resultó lesionado, por lo que serán las autoridades competentes las encargadas de investigar el caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México