Asaltó a un dulcero y luego lo arrestaron

Asaltó a un dulcero y luego lo arrestaron
MAS DE POLICIACA

Accidentes viales en Morelia, Huetamo y Pátzcuaro dejan 4 heridos

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Motociclista resulta herido al cocar contra taxi, en Apatzingán

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Choque volcadura de auto deja 2 personas heridas sobre avenida Solidaridad, en Morelia
  
ABR
16
2012
Esquema Un sujeto acusado de asaltar a un comerciante, a quien presuntamente amagó con un cuchillo cebollero para después golpearlo y arrebatarle su camioneta llena de dulces, fue capturado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego de una persecución.

Asimismo, los elementos de la PEP informaron que durante el arresto dos cómplices del indiciado se dieron a la fuga y aunque se trató de encontrarlos no fue posible.

El sospechoso fue identificado como Guillermo Cortés Cortés, de 23 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la colonia Praderas del Sur, de Morelia, quien de acuerdo con el parte médico de barandilla se encontraba bajo los efectos de algún narcótico.

Este individuo fue detenido al filo de las 15:00 horas, en las inmediaciones de la mencionada colonia Praderas del Sur, donde junto con dos hampones más atacó a su víctima y le quitó su camioneta Ford, tipo camper, con placas de esta entidad federativa, en la cual traía varios paquetes con diferentes dulces para vender.

Sin embargo, el presunto ladrón y sus compinches fueron alcanzados por los agentes estatales, quienes solo lograron aprehender a Guillermo Cortés, mientras que los otros dos sujetos escaparon.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México