Asegura AMLO aceptará derrota en caso de perder ante Josefina y Peña Nieto

Asegura AMLO aceptará derrota en caso de perder ante Josefina y Peña Nieto
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
MAY
02
2012
Redacción Andrés Manuel López Obrador se congratuló por contar con el apoyo de César Hank Inzunza, hijo del priista Jorge Hank Rhon, quien ayer asistió a su mitin, aunque aclaró que no lo conoce.

"Es como muchos ciudadanos que están con nosotros, de todas las clases sociales. Este es un movimiento amplio, plural, incluyente. No lo conozco, pero qué bien que fue. La convocatoria siempre es abierta y hay mucha gente participando. Esto va más allá de los partidos; no son solo militantes del PRD, PT, Movimiento Ciudadano. En Morena, el 70 por ciento de los que participan son ciudadanos sin partido", añadió.

Sobre el debate del próximo domingo, el candidato del Movimiento Progresista insistió en que espera que Azteca rectifique su decisión de transmitir un partido de fútbol en lugar del debate entre los candidatos presidenciales.

López Obrador reunió ayer alrededor de 20 mil personas durante su mitin en Tijuana ante lo cual comentó que eso no lo lograría el PRI ni el PAN porque los asistentes a sus eventos son acarreados.

Andrés Manuel López Obrador criticó a Josefina Vázquez Mota de copiarle sus propuestas: "Yo siempre he dicho que el mal no se puede enfrentar con el mal, la violencia con la violencia. Y ahora escucho a Josefina diciendo que hay que enfrentar el mal con el bien. O sea, copian y copian y copian. Pero no son ellos los que copian ¿eh? Eso hay que aclararlo. Son los que les dan el discurso y les dicen tienes qué decir esto. Y cobran muchísimo por esas asesorías porque son extranjeros, la mayor parte de sus asesores. Cobran una millonada, pero vienen solo a plagiar ideas".

El candidato del Movimiento Progresista afirmó que sus propuestas son ejemplo a nivel mundial porque en ningún país se ha pensado lo que él plantea para la transformación de México. No obstante, López Obrador dijo que si no gana el 1 de julio, aceptará su derrota: "En caso que los ciudadanos decidan que quieren más de lo mismo, si se da una especie de masoquismo colectivo, tenemos que aceptarlo".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México