Asegura División Estatal de Caminos a cuatro personas y dos vehículos

Asegura División Estatal de Caminos a cuatro personas y dos vehículos
MAS DE SEGURIDAD

Con 23 áreas de formación técnica, SSP fortalece la preparación de sus cuerpos policiales

Plan Paricutín: aseguradas 3 personas, vehículos robados y droga: SSP

Cámaras de vigilancia ilegales aseguradas en Jacona: SSP

Nuevas patrullas todo terreno refuerzan presencia de Guardia Civil en zonas de difícil acceso: SSP

SSP asegura 9 kg de marihuana, una réplica de arma de fuego y cartuchos útiles en Zamora
  
MAR
16
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Al efectuar labores de prevención y vigilancia en esta ciudad de Morelia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de dos vehículos, de los cuales uno cuenta con reporte de robo.

Durante una acción operativa efectuada en el Periférico Paseo de la República a la altura de salida Salamanca, agentes de la División Estatal de Caminos ubicaron una camioneta de la marca Chevrolet, la cual transportaba en la batea una motocicleta de la marca Italika, por lo que se le marcó el alto a sus tripulantes para realizar una inspección.

Tras lo anterior, se confirmó que la motocicleta tiene reporte de robo, lo que derivó en el aseguramiento de las unidades, así como de los cuatro implicados, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

Para reportar una conducta ilícita, la SSP pone al servicio de la población la línea de emergencias 911, y para hacerlo de manera anónima el 089.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México