Asegura FGE 904 dosis de narcótico y equipo táctico durante cateo realizado en Morelia

Asegura FGE 904 dosis de narcótico y equipo táctico durante cateo realizado en Morelia
MAS DE JUSTICIA

Aprueban reglamento que regula las acciones del Comité para la Protección de Grupos en Situación de Vulnerabilidad

Participa FGE en mesa de trabajo de seguimiento sobre Bienestar Animal en Pátzcuaro ⁠

Obtiene FECC vinculación a proceso contra ex Presidenta, ex Síndico y ex Secretario del Ayuntamiento de Tanhuato

En una acción interinstitucional, detienen a Juan José "N", El Gopar

Indagan posible filtración interna en el caso del homicidio del alcalde de Uruapan
  
SEP
26
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró 904 dosis de narcótico y equipo táctico durante la ejecución de un cateo, en un inmueble ubicado en la colonia Los Ejidos de Morelia; ahí fueron detenidas dos personas.

En seguimiento a investigaciones realizadas para combatir el delito de narcomenudeo, personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, dio cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio de la calle José Santos Villa, de la citada colonia.

En el lugar fueron aseguradas aproximadamente 900 dosis de metanfetamina, cuatro dosis de marihuana y diverso equipo táctico consistente en un chaleco táctico tipo porta placas, color camuflaje, un chaleco táctico color negro, una fornitura color negro, así como un porta cargador y porta arma.

Durante la acción, fueron detenidos Yajaira "N" y Francisco Javier "N", quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para que se resuelva su situación jurídica.

En la diligencia se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), que coadyuvaron en las labores de seguridad perimetral.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y combatir de manera frontal los delitos relacionados con el narcomenudeo en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México