Asegura FGE aserradero relacionado en delitos contra el ambiente en Zitácuaro

Asegura FGE aserradero relacionado en delitos contra el ambiente en Zitácuaro
MAS DE JUSTICIA

Fortalece FGE acciones para garantizar una justicia incluyente en Michoacán

FGE investiga deceso de un hombre en bazar de Jardines de Catedral

Atiende FGE reunión del Grupo de Atención Integral para la Salud de la Adolescencia

Arranca FGE curso de especialización para Policías de la Unidad de Investigación del Delito de la Subsecretaría de Investigación Especializada

Resultados de FGR durante el mes de agosto 2025 en Michoacán
  
ABR
05
2025
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Zitácuaro, Michoacán, a 5 de abril de 2025.- Como resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un aserradero por su posible relación en delitos contra el ambiente, en el municipio de Zitácuaro.

Derivado de una denuncia que referenciaba la posible ubicación de producto forestal ilegal en un aserradero ubicado en la colonia Parque Industrial, la Fiscalía Regional de Zitácuaro dio inicio con las actuaciones y solicitó de un Juez de Control una orden de cateo, la cual fue otorgada.

Al inmueble se trasladó un agente del Ministerio Público, Peritos y Policías de Investigación, quienes localizaron madera aserrada y maquinaria especializada para su transformación.

El producto forestal, la maquinaria y el inmueble fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que habrá de continuar con las investigaciones.

Con estas acciones, la FGE ratifica su compromiso de aplicar la ley ante los hechos que atenten contra la fauna y el medio ambiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México