Asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y sustancia con apariencia de narcótico

Asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y sustancia con apariencia de narcótico
MAS DE JUSTICIA

FGE obtiene fallo condenatorio contra el asesino de una comerciante de la colonia moreliana Fidel Velázquez

En Capula, restituyen inmueble a su legítimo propietario, tras celebrar un acuerdo reparatorio

Torres Piña ordena frenar retenes carreteros de la Fiscalía en Michoacán

Cumplimenta Fiscalía General orden de cateo en domicilio de Zacapu; asegura narcótico

Fiscalía General capacita a docentes de Zitácuaro en materia de gestión emocional
  
FEB
08
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones que lleva a cabo para inhibir conductas ilícitas, en cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas, sustancia con apariencia de narcótico y un arma de fuego.

Durante los trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía Regional de Zamora, se obtuvieron datos de prueba de la posible comisión de delitos en una propiedad de la calle Lerdo de Tejada, en la zona Centro del municipio de Jacona, y una vez que éstos fueron presentados ante un Juez de Control, obsequió orden de cateo.

Por lo anterior, agente de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron a la referida ubicación; ahí localizaron 36 envoltorios y una bolsa que contenían una sustancia cristalina parecida a la metanfetamina, así como hierba con características de marihuana.

De igual forma, se incautó un arma de fuego calibre .22 milímetros de fabricación casera, así como dos cartuchos del mismo calibre.

La propiedad y el narcótico fueron asegurados por el agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México