Asegura PGJE plantío de marihuana en Tacámbaro

Asegura PGJE plantío de marihuana en Tacámbaro
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
OCT
09
2015
Redacción IM Noticias Tacámbaro, Mich. En un operativo realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, fue localizado y destruido un plantío de marihuana ubicado en el municipio de Tacámbaro.

Durante un operativo de seguridad y vigilancia implementado por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscrito en la Fiscalía Regional de Uruapan, se percataron de que en el cerro El Corucho, perteneciente al municipio antes mencionado, se encontraba un cultivo de hierba verde, característico de la marihuana.

Durante las diligencias realizadas por personal de la institución en el predio de aproximadamente dos hectáreas, los agentes pudieron asegurar 2 mil plantas de una altura de alrededor de dos metros.

Por lo anterior, una vez que el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, personal de la PGJE procedió a la destrucción e incineración del estupefaciente y en su momento se dará vista a la Procuraduría General de la República para que continúe con las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México