Asegura SSP a dos en posesión de armas de fuego

Asegura SSP a dos en posesión de armas de fuego
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en el Centro Histórico de Morelia

Tres lesionados graves, tras fuerte choque en la carretera La Piedad – Numarán

Voraz incendio en almacén de chatarra, en Uruapan

Accidente protagonizado por 2 autos deja 1 herido en la Av. Morelos Norte de Morelia

Se registra incendio de domicilio en colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia
  
ENE
04
2020
Redacción IM Noticias Tzintzuntzan, Mich. Como resultado de un operativo de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a 2 personas del sexo masculino, en posesión de armas de fuego; hecho ocurrido en este municipio.

La acción se registró en la localidad de El Jagüey, lugar donde elementos de la Policía Michoacán, detuvieron a Ricardo C., y Martín M., quienes al realizarles una inspección protocolaria, les fueron localizadas dos armas de fuego.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las acciones respectivas para determinar su situación jurídica.

La SSP trabaja de manera oportuna para combatir todo acto que atente en contra de la seguridad de la sociedad michoacana.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México