Asegura SSP a dos en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y droga

Asegura SSP a dos en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y droga
MAS DE POLICIACA

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos
  
ENE
09
2020
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. En una acción operativa de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles y envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana; en la acción, también fue asegurada una motocicleta.

El hecho se registró en la comunidad Aquiles Serdán de este municipio, donde los agentes de la Policía Michoacán efectuaban patrullajes de vigilancia, y sobre la calle Avenida del Trabajo ubicaron una motocicleta marca Italika, en la cual se trasladaban dos personas, mismas que al notar la presencia de la autoridad, intentaron huir y realizaron disparos contra los elementos sin que resultaran lesionados.

Al darles alcance, el personal policial localizó entre las pertenencias de Ulises G., y Jesús M., dos armas de fuego calibres .9 mm., y .45 mm., respectivamente, dos cargadores, 12 cartuchos útiles y 20 envoltorios con la mencionada droga.

Derivado de ello, los ahora detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP no da ni un paso atrás en el combate a todo acto que vulnere la seguridad de la población michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México