Asegura SSP a dos en posesión de drogas y motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Asegura SSP a dos en posesión de drogas y motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación
MAS DE POLICIACA

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda

Criminales balean a joven en Lomas del Valle Norte, en Uruapan

Camioneta se estrella contra barandal de protección de puente elevado

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos
  
MAR
06
2020
Redacción IM Noticias Tingambato, Mich . En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de una bolsa con hierba verde seca al parecer marihuana, envoltorios con sustancia granulada con las características de la metanfetamina, y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la comunidad El Mesón, cuando ubicaron a Esaúl O., y Andrés G., quienes, al notar la presencia de la autoridad en la zona, aceleraron su marcha a bordo de un vehículo de la marca Italika sin placas de circulación, procediendo a marcarles el alto.

Al realizarles una inspección a los ahora detenidos, los fueron localizados entre sus pertenencias los envoltorios con las mencionadas drogas, y al verificar el estado de la unidad, se percataron de que no cuenta con el número de serie.

Los indiciados, la motocicleta y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las actuaciones respectivas conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número 911, a fin de reportar y combatir actos ilícitos.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México