Asegura SSP a dos en posesión de motocicleta con reporte de robo, en La Piedad

Asegura SSP a dos en posesión de motocicleta con reporte de robo, en La Piedad
MAS DE POLICIACA

Auto estacionado se incendia en la colonia Jardinadas

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos
  
ENE
12
2021
Redacción IM Noticias La Piedad, Mich.
Labores para la disuasión del delito y vigilancia en la cabecera de este municipio, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograr la detención de dos personas -un hombre y una mujer-, a bordo de una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

Durante recorridos preventivos sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, elementos de la Policía Michoacán efectuaron la detención de Julio H., y Angélica S., mismos que tripulaban un vehículo de la marca Italika, el cual tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea 911, todo hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México