Asegura SSP a seis personas por su posible relación en tala clandestina

Asegura SSP a seis personas por su posible relación en tala clandestina
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Alma Mireya González Sánchez las rodadas familiares para fortalecer la convivencia en Quiroga

Reconoce Julio César Conejo Alejos talento infantil en concurso "México a través de mi Bandera"

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana
  
JUL
16
2020
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Durante acciones operativas para preservar las zonas naturales del Estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuaron el aseguramiento de seis personas del sexo masculino ?dos son menores de edad-, presuntamente implicadas en el delito de tala clandestina, en este municipio.

En atención a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad en la tenencia de San Felipe los Alzati, lugar donde aseguraron a los implicados quienes, al parecer se encontraban realizando la tala de un bosque.

Una vez realizadas las tareas correspondientes, se dio vista a la autoridad competente; por su parte, los menores de edad fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 089 y 911, todo acto que atente en contra de las reservas naturales del Estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México