Asegura SSP a seis presuntos responsables de delitos en Zamora y La Piedad

Asegura SSP a seis presuntos responsables de delitos en Zamora y La Piedad
MAS DE POLICIACA

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Balean a dos sujetos en una camioneta Jeep al poniente de Morelia

Tres accidentes de moto y un incendio movilizan a cuerpos de emergencia en Morelia

Vuelca auto en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido

Se registra choque vehicular en la Morelia-Pátzcuaro; hay un herido
  
JUN
16
2017
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Durante el reforzamiento de acciones operativas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en La Piedad y Zamora, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a seis presuntos responsables en delitos y aseguraron dos vehículos, dos armas de fuego y un teléfono celular en esos municipios.

Tras el ataque a la Base Regional de la Policía Michoacán ubicada en la carretera Zamora - La Barca -hecho que no registró lesionados o daños materiales-, la SSP desplegó un operativo en la región para la búsqueda de los presuntos responsables.

Durante las acciones operativas, los agentes policiales detuvieron a Roberto O., José O., Noé O., Hilario R., y dos menores de edad, por su presunta responsabilidad en diferentes delitos.

A los presuntos responsables se les aseguraron dos armas de fuego calibres .45 y .9mm; una camioneta marca Chevrolet; un vehículo marca Mitsubishi, línea Eclipse; y un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, -estos dos contaban con reporte de robo-, así como un teléfono celular.

Los detenidos, vehículos, armas de fuego y teléfono celular fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP continúa trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México