Asegura SSP a tres en posesión de aguacate ilegal

Asegura SSP a tres en posesión de aguacate ilegal
MAS DE POLICIACA

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal
  
MAR
11
2020
Redacción IM Noticias Purépero, Mich. En labor operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de varias cajas con aguacate ilegal; en la acción fue asegurado un vehículo.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Centro, cuando en la calle 5 de Mayo, ubicaron a tres personas a bordo de una unidad de la marca Dodge cargada con 15 cajas y un costal con fruto, del cual, no presentaron documentación que acreditara su legal procedencia.

Derivado de ello, los implicados Ignacio C., Y José S., fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

Asimismo, un menor de 16 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número 911 las 24 horas del día, a fin de denunciar acciones ilícitas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México