Asegura SSP a tres personas y dos vehículos en región La Piedad

Asegura SSP a tres personas y dos vehículos en región La Piedad
MAS DE POLICIACA

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Choque entre tres tractocamiones deja dos heridos en la México-Guadalajara
  
AGO
01
2018
Redacción IM Noticias La Piedad, Mich. Con el objetivo de garantizar la paz en todos los puntos del territorio michoacano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el despliegue operativo para inhibir actos delincuenciales o alteraciones al orden.

En una primera acción en la colonia El Santuario, perteneciente al municipio de La Piedad, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a una persona identificada como Jorge R., de 35 años de edad, a bordo de una motocicleta marca Italika, a quien le fueron localizadas tres bolsas de plástico con sustancia granulosa con las características propias a la droga crystal.

El detenido es presunto integrante de una célula delictiva perteneciente al "Cartel Jalisco Nueva Generación", y se le refiere en su probable participación de otros delitos.

Además, la moto que tripulaba contaba con el Número de Identificación Vehicular esmerilado, que junto a la droga será puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

En otra acción, los uniformados atendieron el reporte de robo de un vehículo marca Chevrolet en el municipio de Puruándiro, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona.

Minutos más tarde, la unidad fue localizada la calle Matamoros de la colonia Centro de esta demarcación, con dos hombres a bordo, quienes junto al automotor serán puestos a disposición de la autoridad judicial.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México