Asegura SSP a uno con 189 envoltorios de droga en Tanhuato

Asegura SSP a uno con 189 envoltorios de droga en Tanhuato
MAS DE POLICIACA

Camión urbano choca contra bolardos al poniente de Morelia; hay 3 menores heridos

Joven de 15 años resulta gravemente herida tras ser arrollada; conductor huyó

Se registra choque múltiple entre camiones de carga, en la autopista Siglo XXI

Vuelca camión de carga en Nueva Italia

Siete heridos en choque de camioneta contra barra de contención, en la autopista Siglo XXI
  
AGO
27
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio a una persona del sexo masculino en posesión de 189 envoltorios de distintos tipos de droga y 28 cartuchos.

El aseguramiento se realizó cuando elementos de la Policía Michoacán recorrían la calle Ocampo, a la altura de la Central camionera, donde detectaron a un hombre que aceleró el paso al percatarse de su presencia, por lo que le marcaron el alto para realizarle una inspección de rutina.

La persona se identificó como Luis Alfonso S., quien estaba en posesión de 112 envoltorios de sustancia granulosa con las características de la droga cristal, además de 77 bolsas plásticas con marihuana, una báscula gramera y 28 cartuchos calibre .308.

El detenido, envoltorios, báscula y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México