Asegura SSP a uno en posesión de drogas

Asegura SSP a uno en posesión de drogas
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
OCT
27
2019
Redacción  Sahuayo, Mich. En segumiento a los recorridos para la disuasión del delito, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona de sexo masculino en posesión de tres bolsas con hierba verde seca, con las características de la marihuana y envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

La acción se registró cuando personal de la Policía Michoacán efectuaban labores de patrullaje en la colonia Hacienda de la Flor, y en la calle Felícitas del Río, interceptaron a Francisco C., quien se trasladaba, en sentido contrario y sin placas de circulación, a bordo de una motocicleta marca Italika, por lo que le fue marcado el alto.

Derivado de ello, los elementos policiales procedieron a realizarle una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias las bolsas con las mencionadas drogas, con un peso aproximado de 236 gramos.

Tras las actuaciones respectivas, el indiciado, la motocicleta y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

De esta manera, la SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la salud de la población michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México