Asegura SSP a uno en posesión de más de dos metros cúbicos de madera ilegal

Asegura SSP a uno en posesión de más de dos metros cúbicos de madera ilegal
MAS DE POLICIACA

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia

Presunto robacarros herido de bala en el Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan

Se registra incendio de auto en la colonia Eréndira, Morelia

Se registran dos accidentes viales en las regiones de Maravatío y Huiramba
  
MAY
20
2020
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la División Ambiental aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de más de dos metros cúbicos de madera ilegal; en la acción, fue asegurado un camión en el cual, se transportaba el material.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones de vigilancia cuando a la altura de la colonia El Manzanillal, ubicaron un vehículo de la marca DINA cargado con 2.215 metros cúbicos de materia forestal, de la cual, su conductor Isidro F., no pudo acreditar la legal procedencia.

Derivado de la acción, el indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar cualquier hecho que atente contra los recursos naturales del Estado al número de emergencias 911.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México