Asegura SSP cachorro de tigre y detiene a implicado

Asegura SSP cachorro de tigre y detiene a implicado
MAS DE POLICIACA

Policía Morelia localiza a víctima de secuestro virtual, en Villas del Pedregal

Hombre herido a tiros en Zamora; las autoridades investigan el caso

Se registra choque entre camionetas sobre la Morelia-Pátzcuaro

Reportan agresión armada, pero se trató de una riña, en la colonia Los Ángeles de Uruapan

Hombre es atacado a balazos en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan
  
NOV
07
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de un cachorro de tigre y se realizó la detención del implicado quien no acreditó la legal procedencia.

En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el cual indicaba que en la colonia Lázaro Cárdenas, se encontraba un felino a bordo de un vehículo, se brindó apoyo.

Con relación a este hecho, elementos de la Policía Michoacán, se dirigieron al lugar, donde se localizó al implicado en posesión del felino, quien no acreditó la legal procedencia.

Por lo anterior, se realizó el aseguramiento y traslado del cachorro a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), mientras que el indiciado será puesto a disposición de la autoridad competente para que sea resuelta su situación jurídica.

De esta manera, la SSP mantiene labores firmes para preservar la vida silvestre y exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911, todo acto ilícito.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México