Asegura SSP camión robado en la autopista Siglo XXI

Asegura SSP camión robado en la autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora
  
AGO
17
2019
Redacción IM Noticias Arteaga, Mich. En seguimiento a las acciones preventivas que se realizan en la autopista Siglo XXI, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo con reporte de robo; el hecho se registró en el lugar conocido como Barrio Chino.

Tras efectuar patrullajes de vigilancia, los uniformados de la Policía Michoacán visualizaron una unidad marca International, la cual se encontraba con las puertas abiertas, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Luego de revisar su estatus en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control Coordinación e Inteligencia (C5I), se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que se realizó la puesta a disposición ante las autoridades competentes para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

De esta forma, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México