Asegura SSP cinco motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación

Asegura SSP cinco motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación
MAS DE POLICIACA

Masculino herido al ser baleado, en la colonia San Isidro, de Uruapan

Delincuentes atacan a policías en Carapan; hay dos oficiales lesionados

Adulta mayor es atropellada a pocos metros del Mercado Independencia, en Morelia

Arde vivienda de madera en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Delincuentes irrumpen en una vivienda y balean a un hombre, en la colonia México de Uruapan
  
JUL
23
2020
Redacción IM Noticias Jacona, Mich. Como resultado de las labores de vigilancia efectuadas en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron cinco motocicletas sin placas de circulación y con alteraciones en sus medios de identificación.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas para la disuasión del delito en la demarcación, y en las inmediaciones de la tenencia El Platanal, ubicaron los vehículos sin placas de circulación y con huellas de desvalijamiento, procediendo a inspeccionarlas.

Al revisar el estado de las unidades, el personal policial se percató de que contaban con el número de identificación vehicular alterado, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar de manera anónima a las líneas 911 o 089 acciones ilícitas que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México