Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo

Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
NOV
22
2018
Redacción IM Noticias m En atención a una denuncia al 911, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró dos unidades robadas -una de ellas con blindaje balístico- y mantiene la vigilancia para inhibir delitos en el distrito de Apatzingán.

Tras el reporte de un enfrentamiento entre civiles armados en la localidad de La Ruana, personal de la Policía Michoacán estableció un dispositivo de seguridad en la zona.

Al arribar al sitio, visualizaron dos vehículos abandonados con impactos de arma de fuego, uno de la marca Mazda, línea CX3; así como una camioneta marca Ford, línea Expedition.

Ambas unidades, tras revisar sus antecedentes arrojaron reporte de robo, y una de ellas contaba con blindaje balístico. Tras el aseguramiento, los vehículos serán puestos a disposición de las instancias legales correspondientes.

La Policía Michoacán en conjunto con autoridades federales mantiene la vigilancia en este municipio correspondiente al distrito de Apatzingán, a fin de dar con los responsables y brindar seguridad a la población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México