Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo y detiene a un implicado

Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo y detiene a un implicado
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
OCT
07
2019
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. Derivado de un recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo, así como la detención de una persona del sexo masculino; la acción se registró en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje en la colonia Cristóbal Colón, donde localizaron dos unidades marcas Ford y Yamaha, mismas que al verificar sus antecedentes a través de la base de datos, arrojaron reporte de robo.

De igual forma, en el sitio se detuvo a Jesús H., por su relación en los hechos, por lo que, tras realizarse las actuaciones respectivas, las unidades y el implicado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La SSP trabaja de manera eficaz contra todo acto que atente contra el patrimonio de la población michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México