Asegura SSP motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Asegura SSP motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación
MAS DE POLICIACA

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío
  
FEB
27
2020
Redacción IM Noticias Tuzantla, Mich. En patrullaje de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una motocicleta que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación, en esta población.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas en la zona, cuando en la calle Lázaro Cárdenas, ubicaron el vehículo de la marca Italika, sin placas de circulación, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Al verificar su estado, el personal policial se percató de que la unidad no cuenta con el número de identificación vehicular, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911, cualquier actividad que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México