Asegura SSP motocicleta con reporte de robo

Asegura SSP motocicleta con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia
  
MAR
12
2020
STAFF IM Noticias Tingüindín, Mich. En patrullaje de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó una motocicleta que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Fue a la altura de la comunidad de San Juanico que el personal de la Policía Michoacán ubicó el vehículo de la marca BDS sin placas de circulación, procediendo a verificar sus antecedentes.

Al consultar su estado en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dio como resultado el reporte de robo.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra el patrimonio de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México