Asegura SSP plantío de marihuana en Jungapeo

Asegura SSP plantío de marihuana en Jungapeo
MAS DE MUNICIPIOS

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos
  
JUL
10
2017
Redacción IM Noticias Jungapeo, Mich. Elementos de la Policía Michoacán aseguraron en este municipio un plantio de marihuana con una extensión aproximada de dos mil metros.

Una denuncia ciudadana alertó a los agentes policiales sobre un plantío de dicho enervante en un predio conocido como Las Granadillas de esta municipalidad, por lo que se movilizaron al lugar.

Los oficiales localizaron el plantío de aproximadamente dos mil metros cuadrados, donde había alrededor de 14 mil plantas de marihuana con una altura de 35 a 50 centímetros.

El predio fue asegurado y se dio parte a la autoridad competente para realizar la investigación correspondiente.

La SSP trabaja en beneficio de la sociedad para inhibir la producción y venta de cualquier tipo de enervante o psicotrópico en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México