Asegura SSP vehículo y equipo de radiocomunicación, en Tanhuato

Asegura SSP vehículo y equipo de radiocomunicación, en Tanhuato
MAS DE POLICIACA

Dos heridos, saldo de aparatoso choque en Apatzingán

Arde área de residuos de una fábrica de tostadas y frituras al norte de Morelia

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
JUN
03
2019
Redacción IM Noticias Tanhuato, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de un vehículo con remarcaciones en sus medios de identificación y equipo de radiocomunicación, en hechos ocurridos en la localidad de Tinaja de Vargas.

Agentes de la Policía Michoacán aseguraron tres campamentos donde se localizó una motocicleta de la marca Italika, la cual tenía esmerilado el número de serie y no contaba con placas de circulación.

Derivado de este hecho, el personal policial procedió a realizar las actuaciones respectivas, y puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), la unidad, así como el equipo asegurado.

De esta manera, la SSP trabaja de manera puntual para generar las condiciones de seguridad a favor de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México