Asegura titular de la SSP que índice delictivo en Michoacán ha disminuido 40 por ciento

Asegura titular de la SSP que índice delictivo en Michoacán ha disminuido 40 por ciento
MAS DE SEGURIDAD

SSP detiene a un hombre en posesión de 74 dosis de metanfetamina en Morelia

Aparece narcomanta en Buenavista

Defensa y Guardia Nacional localizan e inhabilitan explosivos improvisados, en brecha de Apatzingán

Más de 34 detenidos y 90 kg de droga asegurados en la última semana; resultado del Plan Paricutín: SSP

Normalistas vandalizan vehículos en Morelia
  
MAY
31
2012
Violeta Gil Morelia, Mich. En el estado se ha disminuido en un 40 por ciento el índice delictivo, así lo dio a conocer el secretario de seguridad pública, Elías Álvarez, quien afirmó de 90 robos de vehículos que se presentaban a la semana, actualmente solo se registran alrededor de 45.

En entrevista agregó que se está trabajando para disminuir el índice delictivo en la entidad a través de un grupo de inteligencia.

En el tema de la inseguridad que se vive en la Tenencia Morelos con la desaparición de dos menores de edad, afirmó que se reforzará la seguridad, además de que se plantea abrir una estación de policía e informó que entre las estrategias está la creación de 10 comisarías regionales para todo el estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México