NOTICIAS  >  SALUD
Asegura titular de SSM que pagos atrasados a empleados, se liquidarán en breve

Asegura titular de SSM que pagos atrasados a empleados, se liquidarán en breve
MAS DE SALUD

Jornada de mastografías gratuitas en el Centro de Salud de Uruapan: SSM

Michoacán fortalece atención a la salud mental con red de centros comunitarios: SSM

SSM y SSP coordinan traslado aeromédico de joven herido en accidente de moto

Efectúa IMSS 42 obras a través de Plan Michoacán

SSM llama a completar esquemas de vacunación contra sarampión
  
NOV
09
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
La Secretaría de Salud en el estado continúa realizando gestiones para evitar mayores atrasos en el pago de prestaciones y sueldos a los trabajadores de la salud, informó la titular de dicha dependencia, Silvia Hernández Capi.

En entrevista, la funcionaria estatal mencionó que los atrasos se derivan por los diversos problemas dentro de la dependencia; sin embargo éstos han sido entregados a los empleados, pese a que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud se adelantó a los tiempos límites de entrega de recursos.

"Hemos estado trabajando con la Secretaría de Finanzas para que los pagos a los trabajadores sean garantizados. Un sindicato se nos adelantó, porque nos tomó el día 31 cualdo ese día aún se podía pagar?no puedo garantizar que no haya retrasos, sin embargo estamos conscientes que son salarios que se deben pagar porque ya se trabajaros. Podremos tener uno o un día y medio de atraso, pero los pagos tienen que darse", comentó.

Informó que tan sólo para cubrir los compromisos salariales del mes de diciembre, se requieren poco más de 65 millones de pesos para cumplir con dichos compromisos.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México