Aseguradas cuatro armas largas y tres vehículos, uno con blindaje, en Apatzingán: SSP

Aseguradas cuatro armas largas y tres vehículos, uno con blindaje, en Apatzingán: SSP
MAS DE POLICIACA

Joven es baleado al poniente de Morelia

Aseguran dos camionetas con las siglas del CJNG y droga en Uruapan

Comerciante es baleado al resistirse a ser "levantado", en Apatzingán

Tras persecución intermunicipal policías de Zamora detienen a presunto robamotos

Se registra choque volcadura de camioneta en la Siglo XXI
  
JUN
06
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Como resultado de la sinergia operativa establecida en la región de Tierra Caliente entre los agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), en el municipio de Apatzingán fueron asegurados tres vehículos, dos robados y uno con blindaje de fábrica; cuatro armas largas, cargadores y municiones.

En dos diferentes sucesos ocurridos en la localidad de El Molinito de esta demarcación, los elementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano decomisaron dos automotores con reporte de robo y uno más con blindaje de fábrica.

A su vez, aseguraron tres armas de fuego calibre 7.62X39 milímetros, una calibre 5.56X45 milímetros, 220 cartuchos útiles, y 11 cargadores; mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, junto con los vehículos mencionados.

En este tenor, los efectivos de las fuerzas estatales y federales han reforzado sus tareas preventivas en el sitio y zonas colindantes, a fin de disuadir cualquier otra conducta delictiva que pueda afectar a la ciudadanía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México