Asegurados en Buenavista 2 hombres, 7 fusiles y más de 2 mil cartuchos: SSP

Asegurados en Buenavista 2 hombres, 7 fusiles y más de 2 mil cartuchos: SSP
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Defensa detienen a 6 personas y aseguran 10 armas en Morelia

Aseguradas 3 personas, droga, armas y vehículos en región Morelia: SSP

SSP y Defensa recuperan vehículo blindado con reporte de robo en Purépero

Ejército Mexicano realiza un Paseo Dominical en Zamora

En operativo interinstitucional, SSP desactiva laboratorio de droga en Arteaga
  
OCT
25
2025
Redaccion IMNoticias Buenavista, Mich. En distintos hechos, agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) aseguraron en el municipio de Buenavista un adulto y un adolescente, siete armas de fuego, más de 2 mil municiones y dos vehículos con reporte de robo.

En un primer suceso efectuado, en la localidad 5 de Mayo, los elementos de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional decomisaron cuatro armas de fuego calibre 7.62X39 milímetros, mil 850 cartuchos útiles, 95 cargadores, cascos y chalecos balísticos, así como una camioneta marca Nissan.

Posteriormente, en la misma comunidad, fueron asegurados dos hombres, uno de ellos adolescente, en portación de tres armas de fuego calibre 7.62X39 milímetros, 540 municiones, 19 cargadores, equipo táctico y un vehículo marca Jeep.

Los ahora indiciados y lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente. La SSP y las instituciones de los tres órdenes de gobierno continúan con sus labores operativas en el municipio, a fin de garantizar el orden público entre la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México