Aseguran 30 mil discos "pirata" en el Auditorio

Aseguran 30 mil discos "pirata" en el Auditorio
MAS DE POLICIACA

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Empistolados balean tienda de materiales para la construcción en Uruapan

Ocurren 2 choques en distintos puntos de la Av. Madero Oriente de Morelia
  
MAY
12
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
El Grupo de Operaciones Especiales (GOE), en coordinación con una autoridad federal, ejecutó un operativo contra la "piratería" en el tianguis del Auditorio, de Morelia, la mañana de este domingo.

Lo anterior, en base a las diversas denuncias presentadas por empresas disqueras y compañías distribuidoras de material fílmico. De esta forma, durante la revisión a varios puestos del popular tianguis del Audi, se aseguraron 15 mil videogramas en formato DVD y 15 mil fonogramas en CD.

Cabe mencionar que esta clase de dispositivos se han realizado también en la Tenencia Morelos, de esta municipalidad, esto la semana pasada y también en la Autopista de Occidente, donde se han interceptado vehículos que trasladaban diversa mercancía apócrifa, como bolsas, pantalones, relojes y perfumes.

Es importante referir, que todo lo anterior se realiza en el combate a los Delitos de propiedad Industrial e intelectual, las movilizaciones han estado a cargo de una autoridad federal y este último operativo fue en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México