Aseguran a 2 presuntos extorsionadores, en Apatzingán

Aseguran a 2 presuntos extorsionadores, en Apatzingán
MAS DE SEGURIDAD

SSP aseguran a hombre con arma y presunto combustible ilegal en Huandacareo

Balean a "El Chuy" cuando salió a comprar cena, en El Porvenir de Zamora

Libre el tránsito vehicular en carreteras y autopistas de Michoacán: SSP

En marcha dispositivo de vigilancia para Noche de Muertos en la zona lacustre: SSP

SSP intensifica acciones de la Operación Apatzingán para asegurar orden público
  
MAR
06
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. En atención a un reporte ciudadano, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), aseguraron a dos presuntos extorsionadores, un hombre y un adolescente, en el municipio de Apatzingán.

Tras recibir la denuncia de extorsión en agravio de un comerciante, los agentes de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano efectuaron movilizaciones al sur de la demarcación para localizar a los posibles hechores.

Al darles alcance se les decomisó una motocicleta, 20 mil 570 pesos en efectivo y un teléfono celular, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP y las autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajan de manera permanente para disuadir el delito de extorsión y garantizar el libre desarrollo de las actividades económicas de Tierra Caliente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México