Aseguran abandonado tractocamión robado, en Uruapan

Aseguran abandonado tractocamión robado, en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
JUL
31
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Michoacán localizó abandonado en una calle cercana al mercado La Charanda, un tractocamión que había sido despojado con lujo de violencia a su conductor, quien dio parte a las autoridades.

Durante un patrullaje que se efectuaba sobre la Calzada Benito Juárez, efectivos policiacos visualizaron en una calle de la colonia Mártires, el tractocamión marca International, color blanco, que había sido robado durante la madrugada de este día.

La unidad motriz estaba en aparente abandono, por lo que al corroborar la información con los del reporte de robo, se supo que correspondía al mismo, por lo que fue llevado a un corralón para los trámites de rigor del propietario para recuperarlo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México