Aseguran camioneta blindada y armamento; hay dos detenidos

Aseguran camioneta blindada y armamento; hay dos detenidos
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
SEP
04
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró durante las últimas horas un vehículo blindado y armas, y detuvo a dos personas.

Primeramente la camioneta blindada marca GMC, línea Yukón, color arena, fue localizada en el municipio de Múgica, sobre la brecha que conduce a la comunidad de Gámbara; dentro de la unidad se encontraron siete cartuchos útiles calibre 7.62X39.

En una segunda acción, en el exterior de un balneario en el municipio de Apatzingán, las autoridades detuvieron a Miguel P., de 37 años de edad, quien entre sus ropas portaba una pistola tipo escuadra, calibre .380, con un cargador y dos cartuchos.

Finalmente en la colonia El Vergel, del municipio de Zamora, fue aprehendido Oscar S., de 25 años de edad, a quien se le decomisó un arma hechiza calibre .22 con un cartucho útil.

El vehículo, los detenidos, las armas y los cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México