Aseguran camioneta con tiros y marihuana

Aseguran camioneta con tiros y marihuana
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja 2 personas heridas sobre avenida Solidaridad, en Morelia

Balean a menor de edad en la colonia Babilonia de Apatzingán; su estado es crítico

Dos militares resultan heridos por estallido de explosivo terrestre en brecha de Apatzingán

Sin lesionados tras incendio de camión nodriza en la Siglo XXI; las llamas consumieron vehículos nuevos

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI
  
JUN
16
2012
Esquema Villamar, Mich. En un patrullaje contra la delincuencia, elementos del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta abandonada, en la cual encontraron diversas dosis de marihuana, cargadores y cartuchos y lo que al parecer era propagada del crimen.

El hecho fue el pasado miércoles 13 de los corrientes, en el poblado de Los Granados, perteneciente a este municipio de Villamar, donde los soldados hacían un recorrido, del cual como resultado se halló una camioneta Jeep, Patriot, color blanco, con placas de circulación JJA8985, misma que traía 20 dosis de marihuana, con un peso total de 170 gramos, lista para su venta y distribución en el mercado negro.

Además, los soldados también encontraron tres cargadores para fusil AR-15 y 18 cartuchos útiles para dicha arma, así como propagada a favor de un cártel; por lo cual se presume que esta unidad fue utilizada para cometer diversos delitos.

Por lo anterior, lo incautado fue trasladado a las instalaciones de la subdelegación de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Zamora, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la federación.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México