Aseguran camioneta robada y contenedores de combustible en Valle de Santiago

Aseguran camioneta robada y contenedores de combustible en Valle de Santiago
MAS DE POLICIACA

Moto repartidor resulta herido en choque contra auto, en Zamora

Trasportista resulta herido al volcar su camión en Tangamandapio

Balean a dos masculinos en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro
  
MAY
03
2017
STAFF IM Noticias 
Agentes de la Policía Federal aseguraron una camioneta con reporte de robo que transportaba dos contenedores con residuo de hidrocarburo en Valle de Santiago, Guanajuato.

Aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y contenedores con residuos de hidrocarburo.

El aseguramiento se dio en el camino de terracería que entronca a la carretera Federal 43 Valle de Santiago-Salamanca, a la altura del kilómetro 9, donde los elementos realizaban un patrullaje preventivo y de disuasión del delito.

Al acercarse al poblado las Tinajas observaron a 40 metros de entroncar con la citada carretera, se encontraba una camioneta pick up color guinda que se encontraba atascada en tierra suelta en la orilla del camino con la puerta del conductor abierta y abandonada por lo cual se realizó una inspección en la que localizaron dos contenedores de plástico con estructura metálica con capacidad para mil litros los cuales se encontraban vacíos.

Acto seguido se consultó en el Registro Público Vehicular (REPUVE) los generales del vehículo una camioneta pick up Marca Chevrolet, modelo 1993, placas de circulación GK40-474 mismo que contaba con Reporte de Robo.

Por ser utilizado para la comisión de delitos como la extracción, transporte y robo de hidrocarburo. El Vehículo y material se pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México