Aseguran dos camionetas, una de ellas blindada y a un menor con moto hurtada, en Apatzingán

Aseguran dos camionetas, una de ellas blindada y a un menor con moto hurtada, en Apatzingán
MAS DE SEGURIDAD

Pistoleros en moto balean a un hombre al oriente de Morelia

Rinden homenaje póstumo a policía caído en Zamora; suman cuatro agentes asesinados en una semana

Balean otra tienda de pinturas, ahora en el Barrio La Magdalena

Sin indicios de actividad volcánica en Tancítaro: PC estatal

Asegurados explosivo y armamento tras operativo en Tierra Caliente; hay un detenido: SSP
  
OCT
16
2024
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Durante las últimas horas, oficiales de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en distintos hechos aseguraron una camioneta con blindaje de fábrica, otra camioneta con reporte de robo y requirieron a un adolescente en posesión de una motocicleta hurtada, en esta demarcación de Apatzingán.

El primer caso se registró cuando los uniformados realizaban recorridos sobre la carretera Apatzingán – Aguililla, y a la altura de la desviación al recreo, donde fue asegurado Noel Q., de 14 años de edad, mismo que circulaba a bordo de una motocicleta Suzuki de color rojo con negro, sin placas de circulación y con reporte de robo vigente.

Posteriormente, el personal castrense y policial ubicó en un rústico camino de la localidad de La Meza, dos vehículos en estado de abandono, por lo que se procedió a revisión.

Se trata de una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color blanco con placas 963UAR, la cual cuenta con blindaje de fábrica, así como otra Jeep Wrangler de color negro, sin matrícula y con reporte de robo, motivo por el que ambas fueron aseguradas.

La persona requerida, la moto y las camionetas fueron trasladadas y puestas a disposición de las autoridades competentes, para que se continúen con las respectivas averiguaciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México