Aseguran explosivo artesanal hecho con PVC en Buenavista

Aseguran explosivo artesanal hecho con PVC en Buenavista
MAS DE SEGURIDAD

PC Estatal activa Plan de Contingencia por lluvias en Ecuandureo: Segob

SSP auxilia a población por inundaciones en Ecuandureo

"Jaque mate a la violencia": Guardia Nacional juega por la paz en el corazón de Morelia

Fuerzas estatales y federales capturan a objetivo delincuencial en Apatzingán

SSP y Defensa aseguran a hombre con orden de aprehensión y vehículo robado
  
NOV
27
2023
Staff IMNoticias Buenavista Tomatlán, Mich. En un operativo realizado por personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en las inmediaciones de municipio de Buenavista las fuerzas del orden aseguraron un artefacto expositivo de fabricación casera.

La acción operativa se registró la tarde de este lunes cuando los elementos policiales y castrenses realizaban patrullajes en la comunidad de Guarachita, cuando observaron el artefacto hecho con tubo de PVC, el cual contaba con alerones hechizos, para ser lanzado desde un dron.

Los uniformados aseguraron la zona para hacer un perímetro de seguridad y que posteriormente personal del Grupo de Reacción a Emergencia (G. R. E.), realizara la desactivación y destrucción del explosivo, dando parte a las autoridades competentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México