Aseguran Guardia Civil y Policía Municipal, 60 kilos de marihuana en Apatzingán

Aseguran Guardia Civil y Policía Municipal, 60 kilos de marihuana en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión torton deja un herido en Calzada La Huerta

Aparatoso choque múltiple en la carretera Morelia – Pátzcuaro

Delincuentes incendian maquina despachadora de combustible y rafaguean fachada de tienda Oxxo, en Cuitzeo

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia

Arden 3 viviendas en la colonia Ampliación 2 de Diciembre, cerca de Ciudad Jardín
  
AGO
14
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de la Policía municipal en Apatzingán, aseguraron 60 kilogramos de marihuana, que fue abandonada sobre la vía pública, durante las primeras horas de este lunes.

Derivado de un reporte ciudadano el cual alertaba que arrojaron varios paquetes en la vía pública a la altura de la calle José María Iglesias, desde una unidad de la marca Nissan, tipo Estaquitas; el personal estatal y local se movilizó a la zona.

Al arribar a esta vía ubicada en la colonia Zaragoza, los agentes encontraron cuatro cajas de cartón, mismas que al revisar su interior encontraron hierba verde seca con las características de la marihuana. Al contabilizar el peso del enervante, se registró un total de 60 kilogramos.

La droga ha sido embalada para su puesta a disposición ante la autoridad judicial correspondiente, en tanto se refuerza la vigilancia en el municipio a fin de dar con los presuntos responsables.

Con operatividad, colaboración institucional y videovigilancia, la SSP trabaja para inhibir delitos contra la salud en Michoacán. La participación ciudadana es importante, por lo que exhorta a la población a usar los números 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, para reportar algún incidente o actividades ilegales.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México