Aseguran más de una tonelada de marihuana

Aseguran más de una  tonelada de marihuana
MAS DE POLICIACA

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro

Enfurecido sujeto ataca a machetazos a su hermana, en Apatzingán

Se registra choque entre camioneta y auto en la Av. Cointzio; hay 3 heridos

Choque frontal en la Huetamo-Ciudad Altamirano deja un lesionado

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad
  
AGO
04
2014
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich.

Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron más de una tonelada de marihuana, durante un patrullaje realizado en esta región, así lo informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en un comunicado de prensa.

Al respecto, la dependencia federal indicó: "El Gobierno de la República, en coordinación con autoridades del gobierno del estado de Michoacán, aseguró un conjunto de paquetes en cuyo interior había hierba verde, con las características propias de la marihuana.

"La acción tuvo lugar durante un patrullaje en las inmediaciones de la carretera de terracería Aguililla-Naranjo de Chila, donde elementos de la Policía Federal localizaron, a un costado del camino, varios empaques de los que emanaba un fuerte olor con similitud al del enervante.

"Con apoyo de las autoridades estatales se desplegó un dispositivo de seguridad. Al confirmar que no había personas en el lugar, se procedió al aseguramiento de 206 paquetes que arrojaron un peso aproximado de 1,038 kg. Estos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes".




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México