Aseguran moto, arma y municiones en Churumuco

Aseguran moto, arma y municiones en Churumuco
MAS DE POLICIACA

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados
  
MAR
20
2023
Staff IM Noticias Churumuco, Mich.
Agentes de la Guardia Civil localizaron abandonada un arma larga, cuatro cargadores, 110 cartuchos útiles y una motocicleta, durante un patrullaje en la comunidad de Loma del Guayabo, en el municipio de Churumuco.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, cuando los policías Estatales, realizaban un operativo de seguridad, por una brecha que comunica a dicha localidad, donde se percataron de una motocicleta tirada.

De inmediato aseguraron la zona, donde observaron que junto a la motocicleta Italika Forza, color amarillo y negro, sin placas, estaba tirada sobre la maleza un arma larga calibre 223, con un cargador abastecido de plástico con 17 cartuchos útiles, además de cuatro cargadores más para calibre 223, con 110 cartuchos al calibre.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México